Antiangeles

Plasmando versos sobre la hiedra
pensando en un futuro que no sea
remarcando la herida de lo soñado
compuesto por elementos robados
es cuando descubro debajo del velo
quien en verdad es como el hielo
en constante amargura y llanto
te cubres con un dulce canto
deja de brillar que ya sé quién eres
no te sientas mal diciendo que me quieres
yo entiendo porque no me miras
te quedas muda y tiritas
no es que el verso sea como la piedra
es que a tu corazón cae esto como pena
de tus labios escapan falsedades
que deja a todos en soledades
dices necesitarlo para quererlo
y es porque esclavo quieres hacerlo
tal vez por esto tu alma de odia llenaras
y en contra de lo mortal iras
si en mi quieres ver sangrar, pues sonríe
que ya se cumplió lo que pediste
por favor tenme piedad, que alegrías puedes arrancar
de tantos golpes dar, aún tengo amor para dar.

No hay comentarios: