Psicopatias De Un Corazon

Formando mi propio renacer, tan celestial
es que puedo hacerlo con un sueño
soltaré las cadenas de una memoria
me iré dando forma, podrás alcanzarme
caminaré sobre las aguas de tu malestar
esas que brotaron de tus lágrimas
volveré a olvidar quien soy, no lo recuerdes
pintaré tus ojos de negro, para probar de ellos
delinearé sobre tu fría sombra, tan infinita
malgastaré estos latidos con frases
podré unirme en un adiós premeditado
caeré sobre las cenizas de un ave infernal
dejaré que no me hables con engaños
perderé tu voz entre mis labios, y arderás
no mediré mi suerte, no lo hay
sabré si eres tan sincera como un tal vez
entraré al demente mensaje de tu canción
alabaré cada instante sin saber el por qué
sabré tu concepto de amor, quizás
ahora viendo tu odio, no conoces piedad
imaginaré sobre los hombros de una estrella
matando cada deseo solitario, de el no saber
es mejor golpear sobre el astro, no causa dolor
definición de hombre en cada tormenta, búscala
lamento de un psicópata, no me creas
promesas que se llaman decepción
esto es la más grande prueba del demonio.
Serán psicopatías de un corazón.

No hay comentarios: