De Afuera Hacia Adentro

¡Qué inmenso es el vacío que dejas!
Cuando por las noches te vas
Vuelas a lo lejos para nunca volver jamás
La ausencia de esa luz tu atardecer sobre tus ojos,
No sé cuándo se borrará
Los sentimientos se aclaran
Cada vez que en mis sueños tus labios tocar
Porque la sed tú en mi calmaras y todo llanto romperás
Volverán a aquellos jardines las flores a posar
Sentirás que nunca me habré ido aunque me veas regresar
Y es que aquí sigo porque tu amor por mi puedo esperar
La triste melodía siempre estaba esperando
De tus labios en mi acabar
El canto demente sobre mi sincera
Que eres la escogida para mi corazón reinar
Mares son quienes navegan sobre mí
Y no sobre el pensamiento que en ti llevo
Tan sutil y sabio es nunca rendirse
Sobre ti en tus pies acabar
Quiero ser quien por ti llore
Y exclamé el dolor inmediato
Que los dos seamos más de lo que una vez soñamos
¡Qué pena que la poesía tenga que así acabar!
Aun amándote y soñando la verdad esto debe continuar
Porque en mi levantas inspiración
E inspiras sonrisa mírame como te miro
El alma siembra ternura y tranquilidad
En los más profundo de tu sabiduría
Aunque no me quieras tú por mi buscaras
Quien sospechara que en el espejo te reflejaras
La marca de toda una vida
Abrirá la sospecha de que ya nunca me veras
Oirás mi voz
La que hoy en tus oídos suena

Como grito de animal.

No hay comentarios: