Claros Reflejos, Poco Duraderos, Pero Cierto

Con la nostalgia de una memoria
las luces pierden al ser que alojan.
La verdad de tus palabras me afecta.
Tan bella y siniestra, así te describo.
Destrozas todo lo que esta por venir
con soplos de nieve lo vuelves a unir.
Dejando hasta el Dios suspirando
ven si pueden tocarte, la lluvia parando.
Solo de tu perdón será merecedor
todo hombre que te de un cielo arrasador.
Infinita veces te puedo querer
pero tu ni una has de querer.
Te raptare con ángeles disfrazados
porque en demonio tú me has dejado.
Te llevare a un universo extraño
donde tú y yo seremos lo más sagrado.
Manipularemos direcciones estelares
con caricias y besos casuales.
Encontrando una nueva razón de ser
solo la que puedes ver y poseer.
Crearas nuevos momentos en mí
mientras dejo de existir, busca un jardín.
Como nuevos encantos brotan mi similar
diferentes en precisión pero exactos en el amor.
Solo puedes brindarle agua a mi alma
anda de sed y melancolía pues no te ve.
Ya vi tu parecer, le pregunte
si alguna vez en tu pecho yo estaré.

No hay comentarios: