Tentado A Muerte

Como si el pesar de los días no doliera
hilos de oro que brillan y no esperan
el dolor de tus manos ahora son otros
placenteros y rojizos, llega a tal extremo
con el fin de verte y extrañarte
clavos que ha de encontrar en tus piernas
aun me quedan tus frases murmuradas.
Como si el correr del tiempo se agitara
primavera oscura que aun no reposa
solo conoce tragedia y deambula
poderosos a quienes mienten
ingenuos quienes caen atraídos
púrpuras y celestes son los coros
el corazón es mas que un jilguero.
Como si olvidarte yo pudiera y el recordar se perdiera
triste llorar el mar donde cae la tiniebla
desesperado arrancar de las flores que esperan
lejanías y esperanzas las cuales guardan aun silueta
en mi nombre aun piensas bórralo encendiendo
hielo de un triste esclavo que lleva en sus manos
cae en donde tu no ya no lo veas.
Como si quererte mas pudiera
mi pecho agoniza de tanto por darte amor
un callar seducido de tus labios entumecidos
en la imagen que tu no mides consecuencia
fe y milagros tantos como tus encantos
mi vida ya perdiera resistir ya no puedo
me llamabas y obedecía hechizado de tu cuerpo.
Como si resucitar yo pudiera
me buscaras y no encontraras
en lo mas profundo de tu alma
resbale desmedidamente para verte
por tu corazón moría, entre árboles reía
el fin de una caricia agradecida
y mi ultimo palpitar ahí se iría.

No hay comentarios: