Dime Si Estas

Estoy aquí detrás de tu sombra
Debajo de tu inmortal belleza
Recogiendo uno a unos mis versos
Estas allá por donde ya no veo
Tan lejos, pero te siento
Es el viento quien te acaricia
El que recibe tus palabras
Estas tan dividida por mi sueño
Con los suspiros y tus cansancios
La cara desprendida de tristeza
Un beso por donde te encuentres
Una frase que quede en tu frente
Que nada golpee en tus noches
Cada nube sea quien te vele
Estoy ahora tan cerca
Como el amanecer en tus labios
Y la alegría de tus encantos
Me acerque, pero tengo miedo
Miedo de no ser quien este ahí
Este ahí mi alma escrita
Un corazón dibujado por tus manos
Que este la nota de tu melodía
Sobre una carta y un rosa roja
Te dejo mis días y mi inocencia
Todas mis creencias y divinidades
Una a una las casualidades
Y mis enigmas de mi andar
La que diste a cada tiempo
Estas ahora en la razón del placer
Convertida en la simple mirada
Y dentro de la niña elegida
Sigue mi amor atado a tu faz
Estas en el cáliz de aquellos enojos
En el símbolo de mis viajes
Dentro de mis grandes secretos
Oculta donde la luna te mece
Entre mares y cielos con tus ojos
En la verdad de mis sentimientos
Pero ya no estas acá.

No hay comentarios: