Tal vez

Encogí aquel brillo y lo guarde
Sume las veces que ella será inspiración
Halle el coro angelical de su voz
Con cansancio y buscando la sed
Es el paso entre lo ya escrito
No se cuanto mas puedo querer
Es necesario para morir por tu destello
Aquel profundo anhelo rojo
La saciedad de mi fe constante
La dulce magia conspirada de tus ojos
Siempre te veré mas lejos que el cielo
Por aquel rosedal de tu piel
Donde transformaste mi vida en miel
Donde jugué a ser a quien tú vas a querer
Cada sensación era manjar eterno
Tan suave mi ángel
Sacudí aquél sol que derrame en tu brisa
Libere mi llanto y calme tus encantos
Broto el placer innato
Y con todo esto aun estoy aquí
Sabiendo que nunca aparecerás
Extendiendo mis recuerdos
Solo deseo ver tu sombra rondar mis dedos
Tus pensamientos sobre mis sentimientos
Y ahora a esto nada lo hace perfecto
Mujer del arco iris perecedero
Dime cuanto mas espero
Es la maravillosa hora de tenerte
Tan solo como antesPor unos cortos momentos
Que marquen mis manos y todo esto
Dime mujer cuanto mas espero

No hay comentarios: