Mundo De Cristal

La última transpiración parecía solemne y ambiciosa
creía que era quien más iba a padecer.
Sentía sonrisas de luna sobre mi rostro
que marcaba momentos de ansiedad y llanto.
Tal vez fueron aquellas las nubes que nos perdieron
y esos movimientos los cuales son eternos.
Descubrí ciertos males que nos azotan en este mundo
encajé puñales ante ellos, creí matarlos.
Ya el camino se hacía estrecho, y llovía
el agua parecía torrente de oro.
Jugueteaba entre tus cabellos y los mecía tiernamente
mi pecho era caja de secretos.
Caminemos y busquemos sobre este bosquejo
pintemos en piel con colores de tu cuerpo.
Que el silencio sea quien mande en estos momentos
ahora lloro desconsoladamente, sin saber por qué
El mundo de cristal se ha roto
descubrí que esto era mentira, que solo eran placebos.
Ya no quiero andar descalzo, que mis pies se enredan
las tranquilas gotas de este vaso, han caído.
Porque me preguntas, Que si mi vida daría
por ti y por tus ojos encendidos, tus miedos pagaría.
El horizonte de un nuevo placer se acerca
suenan campanas de melodías siniestras.
Contemos las ultimas centellas, vayamos mar adentro.
Ya fui parte de tu vida, ahora, sólo soy letras en tu día a día
Nunca digas que esto fue efímero, sólo acaricia mi poesía.

No hay comentarios: