Interpretando Mi Pasado

Dejando que el verso navegue en sus labios
Como turbia adrenalina cuando la siento
Sus manos tan suaves y delicadas
Cuando ya no la pienso, pierdo mi cuerpo
Cuando la tengo, he pecado
No sé que seria el poema sin ella
Sus estrellas se mecen amenazadoras
Ahora que ya no reino, que le ofrezco
Un corazón envenenado o un alma de acero
Tan hermosa en blanco y negro
Como en aquellos momentos
Jugueteando a yo ser su eterno caballero
Soy quien por ella sea la mezcla infinita de sus deseos
Cuando golpea es suave y galopante
Se de memoria tu imagen de flor naciente
Con pétalos sobresalientes sobre tu frente
Es tan difícil encontrarle su lado mas bello a esto
Y tan facil resulta pronunciarlo antes de olvidarlo
Ahora que pierdo el conocimiento
Ahora que de ti ya no me acuerdo
Solo recuerdo que un momento fuimos para merecer
La unica esperanza que duermes esperando
El hombre que ya no sabe que es llorar
La mujer que ya no mentaliza a quien lloro por ella
Dejame pasar sobre ti una vez mas
Asi ya nunca sabras que mas pudo pasar
Porque perdi mi voz cuando te hablaba
Volvi a nacer para complacerte
Ya veo que nada fue suficiente

No hay comentarios: